lunes, 21 de diciembre de 2009


REQUISITOS PARA SER UN FOCO DE SANACIÓN (Madre María)

por la amada Madre María (tomado de "Memorias de María, Madre de Jesús)

..........¿Qué creen ustedes que se requiere para atraer de esta manera un foco sanador de luz? Es una buena pregunta para aquéllos que tienen un profundo interés. Son muchas las cualidades que se requieren para un foco sanador de esta índole. ¡En la conciencia externa, ustedes no tienen ni idea del impulso energético que sería dirigido hacia su grupo, de tener la humanidad en masa el menor indicio de que ustedes contaban con una manera de aliviar la angustia! La humanidad busca con ansias la manera de acabar con el dolor, con la enfermedad, y también con la muerte.

..........La humanidad es como un mar que ya no controla la marea sino que se abalanza despiadadamente hacia lo que satisfará la necesidad del momento. Menciono esto porque Me tocó ver cómo Mi Hijo tenía que hacerse a la mar en el Mar de Galilea para poder obtener un momento de paz, una hora de sueño... y en aquellos días no existían los medios de comunicación que le permitirían al planeta entero saber lo que Él estaba haciendo. En aquel entonces era únicamente la marejada de la humanidad local.

..........¡Mis amados! Para establecer aquí un poderoso foco sanador de este tipo, ustedes requerirán de PROTECCIÓN INVENCIBLE. Invoquen la protección del Señor Miguel y Sus grandes Legiones de Ángeles. Véanlos rodeando este edificio con sus Espadas Flamígeras. Tendrán que atraer conscientemente esta protección alrededor de ustedes y de su entorno, mucho antes de que llegue la hora en que el borde espiritual de sus vestiduras lleve a cabo esa primera sanación instantánea.

..........Necesitarán el DISCERNIMIENTO DE MAESTRO ASCENDIDO —la capacidad de sellar los labios para no revelar las necesidades o confidencias de aquéllos que acudan a ustedes por ayuda.

..........Para alcanzar el logro exitoso también es absolutamente esencial la completa AUSENCIA DE ORGULLO ESPIRITUAL, no sea que ustedes inconscientemente traicionen aquello que hacen en secreto a puerta cerrada, y atraigan hacia ustedes tal marejada de energía que —considerando lo pequeño de su grupo y lo frágil de su fuerza— no la puedan soportar.

..........También hay otros requisitos necesarios para tener una magnífica actividad de Sanación Cósmica de esta índole, por ejemplo, que hay que estar dispuesto a convertirse absolutamente en un SERVIDOR ALTRUISTA DEL SEÑOR. Esta es la gran rendición individual que todo hombre hace en el lugar secreto de su propio corazón, no en la presencia de persona alguna; la disposición a poner sobre el Altar de la humanidad toda satisfacción y placer personal a fin de convertirse en un vehículo tan puro y altruista como sea posible; la disposición a soportar lo que sea y perdurar hasta que el logro haya sido alcanzado.

..........Viene luego la actividad de PERCEPCIÓN —el entrenamiento de las facultades mediante las cuales se da la sanación; el sostenimiento del pensamiento-forma, energizándolo mediante los sentimientos y la radiación que le permiten hacer descender dicha sanación a la manifestación exteriorizada.

..........Se requiere AMOR DIVINO y FE. Se requiere la clase de Amor que el amado Buddha tenía cuando por primera vez se expuso a las angustias de la humanidad —angustias de las que no estaba al tanto por causa de la sobreprotección de su padre. Es el amor por la humanidad lo que no te dejará descansar en tanto que haya gente que manifieste imperfección, angustia o limitación. También se requiere fe de que, con toda la certeza científica del caso... ¡LA LEY NO PUEDE FALLAR! Hay que saber más allá de la sombra de la más mínima de las dudas que la eficacia de la Ley depende de la constancia de la aplicación; que la aplicación tiene que ser sostenida hasta que cedan las condiciones, y se atraiga la PUREZA necesaria para producir y sostener la curación.

..........Esta PUREZA de la que estamos hablando es la pureza de mente que mantiene al cuerpo mental libre de abrigar en secreto (no sólo durante las clases sino durante las veinticuatro horas del día) algún sentimiento y pensamiento impuro. Tales impurezas recalificarían la sustancia luz cristalina a través de la cual fluiría la corriente sanadora dirigida del "Concepto Inmaculado" de la corriente de vida. Esa pureza no requiere nada para sí, ni siquiera el reconocimiento o acción de gracias, y es completamente inegoísta. Vive meramente como un rayo de luz, y le permite al poder infinito del Padre que preste un servicio a través de ustedes.

..........Otro requisito para tener éxito en esta labor es el PODER DE CONCENTRACIÓN —quedarse con algo hasta que haya sido completado conscientemente. ¿Cuántos de ustedes tienen la constancia para permanecer con una aplicación hasta que alguna corriente de vida haya sido completamente liberada y aliviada de toda angustia? Multipliquen esto por diez millardos de almas (representando a todos los hermanos y hermanas de la humanidad) y llegarán a saber algo acerca de la exigencia de constancia. Cuando no hay un rostro que les resulte más querido que otro, cuando no hay cara que atrae de ustedes más curación que otra, sino que todos los seres humanos se convierten en hijos suyos...¡eso es constancia Divina!

..........Luego, el RITMO INFINITO se vierte sistemáticamente dentro de la aplicación de ustedes mediante las visualizaciones e invocaciones, hasta que logran ustedes la manifestación... ¡sin importar cuánto tiempo tome! No dejen de observar el ritmo del mar, el subir y bajar de las mareas; el ritmo de las estaciones, de la Primavera, Verano, Otoño e Invierno; y el ritmo con el que ustedes alimentan a su cuerpo físico. Obtendrán así un entendimiento del ritmo de aplicación que se requiere para permitirles convertirse en una fuente curativa para las masas. Mis hijos, el que alimenten espasmódicamente una actividad espiritual con la energía de sus vidas no constituye un momentum Cósmico ni lo amerita. Si la humanidad fuera así de espasmódica con la alimentación del intelecto cuando apren de las artes o alguna profesión, serían pocos los seres humanos que podrían actuar con eficiencia. Sin embargo, en cuestiones espirituales, la humanidad siente que el ritmo no tiene ninguna importancia. Es una de las actividades más importantes de todas, y es una de las razones de que de que yo esté tan agradecida por el ritmo ininterrumpido de estos cuatro días. Dicho ritmo Me permite aumentar cada día la corriente y sustancia de Mi ser en el mundo de ustedes y, por conducto de ustedes, de toda la humanidad.

..........Y por último, mas no por eso menos importante, se requiere que la ARMONÍA INDESTRUCTIBLE y PAZ se mantengan entre la membresía de este grupo, en sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéricos, y en sus Santos Seres Crísticos. Cada individuo que conforma un grupo de sanación tiene que tener armonizados sus propios cuerpos antes de poder convertirse en un "conductor" que sirva para algo. Luego, cada uno de tales miembros debe estar armonizado con el director del Grupo; y ese grupo, en unicidad, se convierte en un poder magnificador de todo Ser Divino que invoque. Estos grupos también se convierten en centros irradiantes de corrientes que emanan hacia la atmósfera cual rayos de una rueda de bicicleta. Esa armonía ininterrumpida mantenida inalterada año tras año atrae actividades magníficas para bendición de la Tierra y su gente.

No hay comentarios.: