miércoles, 8 de diciembre de 2010

Luminosidad Trina


Yo Soy la Luz Rosa del Amor, el gran Amor de Dios
No hay nada ni nadie que pueda contra este Amor
Yo Soy Irradiando esta preciosa Lux a todos mis hermanos y hermanas de la humanidad
y al Centro Corazón de Nuestra Madre Tierra (Merla, Gaia)
Esta Lux tranquiliza tranquiliza tranquiliza mi ser, toda persona y a toda la Tierra.

Yo Soy la Luz Azul de la Voluntad, la gran Voluntad de Dios
No hay nada ni nadie que pueda contra esta Voluntad
Yo Soy Irradiando esta preciosa Lux a todos mis hermanos y hermanas de la humanidad
y al Centro Corazón de Nuesetra Madre Tierra
Esta Lux tranquiliza tranquiliza tranquiliza mi ser, toda persona y a toda la Tierra

Yo Soy la Lux Dorada de la Sabiduría, la gran Sabiduría de Dios
No hay nada ni nadie que pueda contra esta Sabiduría
Yo Soy Irradiando esta preciosa Lux a todos mis hermanos y hermanas de la humanidad
y al Centro Corazón de Nuestra Madre Tierra
Esta Lux Tranquiliza tranquiliza tranquiliza mi ser, toda persona y a toda la tierra.

Yo Soy Purificando y renovando mis lazos con mi Madre/Padre Dios
y que esto se manifieste en cada conciencia humana concientemente o no.

Esta luminosidad trina llega a cada uno de mis hermanos y hermanas que habitan junto a mí esta bella tierra.
Esta luminosidad trina llega a cada capa de nuestra madre tierra, atravieza sus mares y su atmósfera irradiando a cada ser viviente contenido en ella.
Esta luminosidad trina se expande ahora por toda el aura de la madre tierra irradiando a todo ser lumínico contenido en ésta.
Esta luminosidad trina llega a hora a todos los universos en todos los planos de conciencia hasta nuestra Madre/Padre Dios.
Esta luminosidad es devuelta con el poder de mil soles de nuevo a la humanidad por nuestro creador despertando en las conciencias el Amor, la Voluntad y la Sabiduría de Dios que Yo Soy.

Todo esto se cumplió en común unión, pax y lux con el Cosmos, la Amada Madre Merla y la Amadísima y Divina presencia de Dios que Yo Soy en mí y en toda la Humanidad.
Eternamente y Autosostenidamente. Amén.
Que Así Sea! y Así Es!

No hay comentarios.: