viernes, 25 de septiembre de 2009

Un Viaje Largo...que aun continua

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué.
La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé.
Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, llegué a entender.

Que para esta hora he llegado, para este tiempo nací, en sus propósitos eternos yo me vi.
Para esta hora he llegado, aunque me ha costado creer, entre sus planes para hoy me encontré.

Y nunca imaginé que dentro de su amor.
Y dentro de sus planes me encontrara yo.
Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, y ya te amé.

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué...

He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien a quien se puede amar, no poseo el poder de cambiar a nadie, solo la dicha de mejorar yo misma como un ser maravillo. El resto depende de los demás.

He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga y que puedo lograr que mi mente trabaje para mí y no permitirle que me sabotee los momentos dulces en mi vida. Ahora sé y espero que tú también que lo más importante y en donde tenemos que enfocarnos es en nuestro AQUÍ y nuestro AHORA.

He aprendido que aunque la palabra amor pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se utiliza con ligereza. Disfruta la vida y no permitas que nada se interponga en tú felicidad.

Aprende a vivir la vida y busca en cada día las razones para vivirla. Detente un segundo y analiza tu vida, veras tantas cosas maravillosas. Corrige tus errores, no somos perfectos pero podemos vivir en mayor armonía. Elige tu camino y despierta!

Todos somos un todo y todos venimos de ese todo, que fue creado por un ser muy, pero muy maravilloso, “Dios”. Todos somos “Nosotros con Dios”, creados por El, de una manera sabia y perfecta.
Todos somos un todo, y todos tarde o temprano llegaremos al momento del cambio; cambio en donde cada ser alcanza una Evolución.

La vida siempre se mueve en ciclos, siempre habrá tiempos fáciles y tiempos difíciles, pero siempre las cosas mejoran; la marea siempre baja, ya que después de la tempestad viene la calma.Para esa Evolución el ser humano necesita seguir las leyes espirituales aquí en la tierra. Al mantener la conexión con las leyes espirituales experimentamos un sentimiento de Unidad y vivimos el Amor la compasión y la Confianza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga de donde sacaste esto? Tu lo escribiste? Esta muy bonito :)

Hirakel Vásquez dijo...

Esta es una cancion de Marcela Gandara
http://www.youtube.com/watch?v=wUM9RyIbcow&feature=related