jueves, 11 de septiembre de 2014

Mi nueva amiga


Ayer tuve la mejor experiencia de esta semana. Dos hrs compartiendo con una nueva amiga, tiene 77 años, cumplimos en el mismo mes (lo que me emociona mucho, aun que no es sagitariana pero igual lo tripeo. No se porque jaja). Claro que dos hrs no pudimos abarcar los 77 años de ella ni los 31 míos de historias por lo que estaré visitándola para continuar con estos relatos. Me siento como cuando lees un libro y debes parar pero quedas con esa ansiedad de seguir el cuento. Parece ser que ella es igual de hablantina que yo, también hable con su hermana de 74 años quien complementaba los cuentos. 

Mi aprendizaje y mi mensaje a todos es que compartan con los adultos mayores con una mentalidad abierta, ayuda a trabajar la paz lo cual nos lleva a ser mas pacientes y comprensivos. Valorar las cosas que tenemos, el tiempo es fugaz. Las amistades no sabe de edades :-)
Estoy segura que tengo mucho mas que aprender de esta oportunidad que la vida me esta dando en conocerla y compartir con ella....los mantendré al día con esto.
La muñeca de la foto es una obra hecha por ella en su totalidad, la emoción de como me contaba orgullosa de su trabajo me lleno tanto y me reafirma que debemos hacer en la vida las cosas que amamos y nos llenan.
Nos despedimos bendiciéndonos.

No hay comentarios.: