domingo, 14 de septiembre de 2014

Somos creadores de cuentos

Cuando el arrepinche y las ganas de ayudar se me junta, agárrense! El viernes pasado hice una labor maratónica que tenía muchos años de no hacerla (lo cual no es nada sano) 38hrs despiertas en correderas (se que muchos diseñadores, geeks etc dirán pss eso no es nada, pero créanme que su cuerpo si lo esta resintiendo). En esas 38hrs por el rush, claro que no se comió ni tomo agua como debe ser, desde aquí ya venía un aprendizaje interesante. 

Este trip empezó desde quedarse en la oficina hasta las 4am, de ahí partir a Penonomé y regresar a Panamá para instalar un evento hasta las 7pm  ahí el cuerpo colapso! jaja.

Hoy en día tengo una manía o habilidad, no se como quieran ponerle, pero cuando esta sucediendo un evento X (sea muy muy priti o medio turbio) como que por unos minutos me salgo de todo el espectáculo y lo observo, pienso, analizo y tripeo. En este caso caí en cuenta como día a día somos unos excelentes guionistas, productores y actores de el mejor de los cuentos NUESTRAS VIDAS. Cada vivencia que hacemos sea "mala" o buena quedarán para la posterioridad como cuentos que nos harán reír, que nos harán recordar con melancolía pero serán parte de nuestras vidas. Para mi esto es bonito y más cuando lo haces con buenas compañías. Y es aquí donde entra en tan trillado "vivir en el ahora" ese AHORA es lo que hace el mañana, ese vivir en el AHORA hace que ese cuento sea mas intenso y perfecto, es por eso que le llaman EL PODER DEL AHORA.

Me encanto crear este cuento con maravillosas personas a mi lado, aprendí TANTAS COSAS que son wao abrumadoras, desde como mi cuerpo es tan perfecto, que debo respetarlo y escuchar cuando el me habla, y sobre todo ser MUY MUY AGRADECIDA con él.

En fin, el viernes cree un cuento priti que estoy segura que en próximas reuniones será un tema de hablar donde saldrán risas, "reventaderas", filosofías y sobre todo buenas experiencias.

 

No hay comentarios.: