domingo, 5 de octubre de 2014

Retrospectiva de amigas

Estaba leyendo un artículo que hablaba sobre  "5 tipo de amigas que tienes en difernetes etapas de la vida" y como influyen en tu vida. Me saco una gran sonrrisa al acordarme de esas amigas de kinder, primaria, secundaria y de la U (mas o menos así las dividian). Aunque algunas fueron por cortos periodos y seguimos nuestras vidas, siento que vivimos momentos lindos de nuestro crecimiento/evolución y compartimos grandes maravillas de nuestras vidas.  Perdí el artículo, pero me inspiro para escribir este post

Recuerdo que en ese entonces como no teníamos whatsapp, facebook etc. todo era por la manera antigua, escribiendonos cartitas. Aún conservo muchas de esas cartas donde nos deciamos lo mucho que nos queríamos y lo mucho que podíamos contar una con la otra -BEST FRIENDS FOREVER- 

Recordemos:
De nacimiento: Mónica Roca
Kinder: Ginella Laino y Ana Maria Chanis
Primaria: Valeria Diaz Ginelle y Ana María Chanis continuaron
Secundaria: Martha Vallarino, Sophia Castillero, Yessy Afre, en esta etapa Ginella y yo tomamos otros rumbos, Ana María seguía en este grupo. Se unen Maria Alejandra Pinto, Mariana Pino, Andrea Jara, Catherine Reina, Ana Patricia "Pata" (Aquí inicia una etapa que me marco de por vida, me bautizan como "Pollo", creo que alguna de las personas que me conocen hoy en día no saben esto jaja)
Secundaria Parte 2: Eveling Ureña, Marianne Vega, Jessica Rueda, Sheila H., Cecilia H.
Universidad: Stephanie Batista y Larissa Castillo
College: Wendy Castro Huertas, Stevie Alverson (I hope you understand the post)
*Voy a ver si tengo a todas en mi facebook para taggearlas

Cada una de ellas estuvieron o están en etapas de mi vida, donde descubrimos, nos divertimos, lloramos, reímos, peleamos (muy poco creo, la verdad no recuerdo peleas), nos emborrachamos, paseamos, en fin vivimos. Aprendí muchas cosas de ellas y de cada una de ellas puedo guardar una cauliadad priti que me hace recordarlas.

La lista de personas puede que sea mucho mas que las que menciono aquí (y seguro que ahora me acuerdo de muchas más jeje) pero estas eran por decirlo así las "inchi pinchi", y esto es sin mencionar a mis amigos ese sería otro post :-)

Como el destino es loco, Panamá chiquito y las redes sociales nos unen apesar de la distancia de una manera u otra seguimos en contacto.

Fueron grandes momentos vividos, es lindo hacer estas restrospectivas, creo que es un un ejercico que llena el alma. Les invito que lo hagan, sonrrían, si encuentran algo que perdonar o de que pedir perdón haganlo. Llevemos un equipaje libre de culpas, rencores o rabietas, liberate de eso  y cárgalo de alegrías, dicha y mucho amor. 

Y como dicen, todas las personas entran a nuestras vidas con un proposito, tripealo


No hay comentarios.: